Nuestro sistema de calidad cuenta con el reconocimiento del sello AENOR, según la norma ISO 9001: 2015, que nos certifica como empresa registrada desde el año 2003, siendo pioneros en contar con este distintivo en nuestro sector. Dicho reconocimiento es fruto de un trabajo constante en la mejora y control de nuestros productos y nuestro sistema de gestión y servicio.
Nuestros productos se someten a continuos controles e inspecciones de calidad, internos y externos, tanto de las materias primas como del producto final. Para ello, Verniprens cuenta con un laboratorio propio donde realiza periódicamente ensayos de sus productos y verifica que cumplen las características requeridas y declaradas. Usamos para la fabricación de nuestros productos áridos de primera calidad seleccionados bajo estrictos criterios y cemento portland BL II 52, 5 R, logrando así resistencias superiores.
La mayoría de nuestros productos están hidrofugados en masa, lo que los hace más resistentes a la humedad y a la heladicidad, siendo aptos para su uso tanto en exterior como en interior.
Además ofrecemos una serie de productos de obra específicamente pensados para nuestros artículos. Con ellos no sólo se consigue una perfecta colocación, sino que ayudan a realzar el propio material y mejorar su acabado.
Nuestra empresa mira al futuro con el desarrollo constante de prototipos y maquinaria adaptada.
El compromiso con nuestros clientes siempre ha sido el de ofrecer la mejor relación calidad-servicio-precio del mercado. Para ello observamos con celo una serie de pautas: