Vallas a instalar con Persiana Sóller
La persiana Sóller no es realmente una Celosía, pero en algunos casos se utiliza como tal, al tener poca visibilidad al estar las lamas inclinadas y ocultar bastante.
Hay que tener en cuenta que la Persiana Sóller no está concebida como celosía de ocultación, pues está certificada como persiana de Ventilación. Su fabricación es por molde, por lo tanto es un producto Colado/vibrado, y su parte trasera “no es vista” en cuanto acabado se refiere. Todos los productos vibro-colados tienen una parte “mala”, excepto los balaustres clásicos.
Su medidas son:
estando estas dos últimas medidas armadas (*) con Alambres Galvanizados de 3m/m para darle una mayor resistencia.
La instalación de la Persiana Soller es igual que en el caso de las celosías del 6, el pasamanos que utilizaremos será el Alicante de 5x10x50 o Benidorm de 4x10x50, aunque el acabado de estos con respecto a la persiana no tiene nada que ver.., la persiana es colada/vibrada y los pasamanos y pilastras a utilizar son productos prensados, por lo tanto porosos.
Textura Vibro-Prensada
Textura Vibro-Colada
Aunque hay una diferencia de textura entre las dos tipos de fabricaciones, en la práctica, y sabiendo el cliente la realidad, es perfectamente compatible por lo beneficios que se obtienen.
Aunque también es cierto que desde que hemos sacado la celosía Altea, ésta se ha convertido en una inmejorable opción, ya que la Altea si es vista a las cuatro caras (fabricación vibro-prensada, como todas las celosías)
